Alejandra Buitrago explicó porque dijo que Messi era colombiano

La modelo Alejandra Buitrago fue motivo de burlas a nivel mundial por unas declaraciones suyas hace tres años que pasaron desapercibidas hasta hace un par de semanas, cuando un video en Youtube las volvió viral. En ella, 'Aleja' afirmó que Lionel Messi era colombiano.

“Cuando vi ese video me reí muchísimo, porque soy la mujer más despistada del mundo. Es un lapsus que tuve en mi mente en ese momento, y eso fue muy duro cuando empecé en este negocio”, afirmó la presentadora.

En cuanto a matoneo que recibió, Buitrago dijo: “Lo que me sorprende es que este video salió hace mucho tiempo y se recuperó en estos momentos. No sé quién lo hizo, pero a esa persona tengo que agradecerle porque me hizo famosa por allá en Europa. Eso si, me parece increíble que en un país en el que hay tanto dolor las personas estén insultando a uno por esto”.

Para terminar, Alejandra dejó en claro que no es periodista. Al respecto sentenció: “Yo siempre he dicho que yo soy presentadora, no entiendo por qué dicen que yo soy periodista. Yo no soy periodista y siempre lo he tenido claro. Cuando empecé en Fuera de Lugar no tenía mucha idea de deportes, ni de fútbol ni de presentación. Todo el mundo conoce el proceso que tuve para aprender a presentar”.

Revive aquí el video de la presentadora diciendo que Messi era colombiano