El ‘embajador tricolor’ no fue tenido en cuenta por José Pékerman para este reciente proceso eliminatorio y mucho menos para viajar a territorio ruso. Pero apartando todo tipo de interés personal y por medio de redes sociales, los usuarios fueron testigos de las divertidas palabras de Adrian Ramos a la selección Colombia para el Mundial Rusia 2018.

‘Adriancho’ estuvo en Brasil 2014 y jugó 139 minutos; habiendo jugado todo el partido contra Japón, el segundo tiempo contra Brasil y 5 minutos contra Uruguay.


Las palabras de Adrian Ramos a la selección Colombia para el Mundial Rusia 2018

De una forma muy creativa el jugador del Granada de la segunda división de España por medio de Instagram realizó un encargó bastante peculiar a los jugadores de ‘la Tricolor’. En la publicación se puede ver al delantero sosteniendo la Copa del Mundo y de forma muy divertida expresando el deseo de muchos.

“Hola, muchachos. Les quería pedir un favor y es que estaba en Rusia y en el afán de coger el vuelo de regreso, se me quedó esta copa. Me la traen por favor. Les agradezco y que Dios los bendiga”.

>>Más novedades de la selección Colombia en Comutricolor<<

¡Qué elegancia la de los jugadores!Un pequeño problema al mundial Rusia 2018…

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 12, 2018