Luego de la lesión que lo dejo fuera del partido ante Celta el pasado miércoles, el técnico Zinedine Zidane convocó a James Rodríguez que se recupero y podrá jugar este domingo en el que sería su último partido con el conjunto ‘Merengue’ ante Málaga.

Muchos dirán que tiene otro chance en la Champions League, pero con lo demostrado anteriormente por el entrenador la posibilidad de que juegue la final de la Champions el colombiano es casi nula. Y ante los innumerables rumores que ponen a James fuera del conjunto blanco, este sería su último juego.

El Madrid se juega el titulo de la Liga, con un empate se coronarían campeones del fútbol español y el ’10’ seguramente va a poder estar en el campo de juego como lo ha hecho en los últimos compromisos de La Liga.

En total son 25 jugadores los que convocó Zidane al partido. Es una cantidad que no suele tener y que, está claro, se debe a que es el último juego de la campaña en la competencia local. Real Madrid puede ser campeón y el gesto del técnico es tenerlos a todos.

Estos son los jugadores convocados por Zinedine: