El joven y espigado defensor nacido en Guachené, Cauca, es uno de los recambios del equipo ‘Tricolor’ y habla con la humildad de siempre y las aspiraciones de un grande.

Yerry Mina habló de sus sueños y del partido Colombia VS Camerún
Archivo EFE

La carrera de este jugador siempre ha ido en ascenso, sin embargo puede estarse acercando un momento de gran importancia y cambio, algo que él mismo asume con mesura y no se deja llevar por lo que se habla. Sin embargo es una realidad de lo que puede venir y por eso ante las preguntas de la prensa Yerry Mina habló de sus sueños y del partido Colombia VS Camerún del próximo martes.

Aunque milita en el Palmeiras de Brasil y tiene muchos retos pro delante con el ‘verdao’ es claro que la carrera de Mina lo tendrá en un futuro en Europa y el preacuerdo que hay con el Barcelona hace pensar que en este periplo por España puede estarse dando a conocer y mostrando sus habilidades mucho más de cerca ante los seguidores y prensa catalana.

Yerry Mina habló de sus sueños y del partido Colombia VS Camerún:

  • Una nueva convocatoria:

“Estoy agradecido por poder compartir con Davinson, con Murillo, con Zapata y he aprendido un poco de cada uno, los he analizado mucho y gracias a Dios estoy acá”

  • En el partido contra España, habló con algún jugador del Barcelona:

“No, hablé con Diego Costa, es del Palmeiras y como se ha hablado tanto del baile me dijo que si quería danzar, es muy buena persona”

  • Cómo ve el duelo que viene con Camerún:

“Un partido difícil como todos, ningún partido es fácil, si damos ventajas vamos a tener dificultades. Vamos a tratar de hacer lo nuestro, darlo todo por la selección y dejarlo todo en el terreno de juego como siempre”

  • Cuáles son sus sueños:

“Sueño con ganar un Mundial, estar en un equipo de Europa y ganar la Champions, esos son los sueños que tengo”

>>Más actualidad de ‘la Tricolor’ en esta comunidad de hinchas<<