Aunque es conocido que el club catalán tiene ya un terreno ganado por el central, si otro club lo quiere puede pretender llevárselo por una buena cantidad de dinero.

Yerry Mina es buscado por el Inter de Milán
Archivo EFE

Es un secreto a voces que el defensor del Palmeiras tiene un precontrato y preferencia de contratación para el Barcelona e incluso se habló de un traspaso en este mercado de pases, abonando más de lo estipulado en el acuerdo inicial. Pero ahora se dice que Yerry Mina es buscado por el Inter de Milán y esta supuesta posibilidad toma fuerza en la prensa italiana.

Después del buen nivel mostrado por el colombiano en la gira con ‘la Tricolor’ por España, además de su rendimiento en Palmeiras, ha hecho que otros equipos se fijen en el zaguero tricolor, hace unos días se reveló que fue el Real Madrid el club que intentó tentarlo y ahora se conoce lo del club ‘lombardo’.

Yerry Mina es buscado por el Inter de Milán ¿De dónde salió esta información?

El más firme aspirante a contratarlo es el Inter de Milán, según afirmó el propio agente de su jugador, Mario Mauri, y el otro apoderado del jugador, el italiano Alessandro Lucci. Este último visitó la sede deportiva del club lombardo y reveló que han conversado, algo que ya le dio al vuelta al mundo por las publicaciones del país europeo que se han dado a conocer.

“Con el Inter ha habido un intercambio de información. También estamos hablando con otros equipos, tanto en Italia como en otros países. Él va a seguir creciendo y es bien valorado en Europa. Italia sería un gran destino, el problema es el cupo extracomunitario”

Luego de estas declaraciones, se conoció que los agentes se han reunido con el director deportivo del Inter, Walter Sabatini, para mirar las condiciones que pide el Palmeiras, sabiendo que en todo caso tendría que romper el acuerdo previo con el Barcelona, que sigue teniendo la opción preferencial.

Yerry Mina es buscado por el Inter de Milán y también se recuerda que hace unos días contratación de Davinson Sánchez, por el que ya inició negociaciones con el Ajax. El club de Ámsterdam no dejaría ir al colombiano por menos de 30 millones de euros, aunque piden 40 por él.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<