Ya hay 2 semifinalistas y ahora falta que se definan los otros 2 que buscarán el cupo a Copa Conmebol Libertadores 2018.

Logo Copa Colombia Aguila 2016

La semana anterior se dio la clasificación de Junior y Cali a las semifinales del torneo que reúne a los clubes de la A y de la B en el FPC y solo hasta este miércoles se jugarán los partidos de Vuelta de cuartos de final por Copa Águila 2017 que en la ida dejaron las llaves abiertas y con todo por definirse.

El rival de los barranquilleros saldrá del encuentro que disputarán Nacional y Patriotas, que en el primer duelo jugado en Tunja favoreció a los locales, mientras que los caleños esperan al equipo rojo que salga entre santafereños y ‘poderosos’ que en el juego disputado en el Atanasio Girardot quedó epatado 1 por 1.

Horarios de la vuelta de cuartos de final por Copa Águila 2017:

La Dimayor ha dispuesto que solo uno de los partidos vaya por televisión con la señal del canal Win Sports, mientras que el otro no se podrá ver por ningún medio y solo vía web o por radio los aficionados podrán seguir lo que ocurra en el estadio de la ciudad de Medellín. Aparte de quienes asistan al estadio y por esta razón Nacional sacó una promoción para que los aficionados verdolagas asistan masivamente:

  • Llave 3

Santa Fe VS Independiente Medellín (Global 1-1)

Hora: 07:00 p.m.

Estadio: El Campín

Televisión: WIN Sports

  • Llave 4

Atl. Nacional vs. Patriotas F.C. (Global 2-3)

Hora: 07:30 p.m.

Estadio: Atanasio Girardot

Para estos partidos de vuelta de cuartos de final por Copa Águila 2017 tanto Nacional como Santa Fe tendrán las bajas de sus jugadores convocados a ‘la Tricolor’, sin embargo los entrenadores han demostrado que saben darle manejo a la nómina y por eso no habrá ventajas para Patriotas y Medellín, respectivamente.

A continuación encontrará el fixture de la competencia en estas etapas finales:
Vuelta de cuartos de final por Copa Águila 2017
Cortesía Dimayor

>>Más actualidad del fútbol en ComuTricolor<<