Después del polémico partido de ida, este miércoles 16 de agosto se jugará la vuelta en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid VS Barcelona por la vuelta de Supercopa
Archivo EFE

No está mal decir que los de Zinedine Zidane superaron en todos los aspectos a los de Ernesto Valverde y por eso fue el 3 por 1 que se vio en el marcador final, sin embargo se debe decir que el show y los comentarios se fueron por el mal arbitraje que se vio en el Camp Nou en el juego del pasado domingo. Pues ahora en el Santiago Bernabéu se espera que el juego Real Madrid VS Barcelona por la vuelta de Supercopa de España tenga mejor actuación arbitral y al final se hable de fútbol.

Sin Cristiano Ronaldo, suspendido por la doble amarilla que le mostró el juez central el fin de semana y con 4 partidos oficiales más de sanción por el empujón al árbitro, ‘los merengues’ esperan seguir demostrando que son el mejor equipo de las últimas temporadas y además en frente a su afición esperan aumentar la diferencia.

Mientras que al frente estará un club catalán muy golpeado, tanto por lo deportivo como por lo moral, pero con Lionel Messi, Luis Suárez y los demás jugadores puede cambiar la historia en un momento y por eso no está nada definido.

¿Por dónde ver Real Madrid VS Barcelona por la vuelta de Supercopa de España 2017?

Estadio Santiago Bernabéu

Barcelona VS Real Madrid

Miércoles 16 de agosto de 2017

A las 3:00 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por el canal Directv Sports y vía web por Directv Play

  • Zinedine Zidane (DT Real Madrid):

“Estoy molesto, por eso que digo, cuando miro lo que le pasó a Cristiano… No sé lo que va a pasar, estoy mostrando lo que siento y después de haber visto el partido. Es normal, cómo no me va a molestar, no voy a hablar del árbitro, pero saber que son 5 partidos, es mucho… Ahí pasa algo… Cristiano está molesto, él quiere jugar y cuando no juega no está bien”

  • Ernesto Valverde (DT Barcelona)

“No hay nada imposible, nosotros mantenemos la idea de ir a ganar el partido y traernos el título… Asumir que el rival es superior, pos sistema, nadie lo asume, que pudo haber sido superior en un momento determinado o más certero, es diferente… Ni el Madrid, ni el Bayern, ninguno”

Así se calienta el ambiente para el Real Madrid VS Barcelona por la vuelta de Supercopa de España que se jugará en la tarde de este miércoles 16 de agosto y en el cual habrán muchos colombianos esperando ver a sus clubes favoritos en la búsqueda del título.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<