Vuelven las grandes ligas a nivel mundial y el campeón francés es el encargado de dar inicio a la competencia.

Falcao García con AS Monaco VS Toulouse por Fecha 1
Archivo Getty Images

El tema de los últimos días ha sido la llegada de Neymar al Paris Saint-Germain, por eso pareciera que los otros equipos y el mismo inicio de la competencia de primera división gala estuviera en un segundo plano. Pero en Colombia es claro que llegó la hora para volver a ver a Falcao García con AS Monaco VS Toulouse por Fecha 1 de la Liga de Francia siendo este el debut del campeón y además siendo el primer partido de la competencia en la cual los del principado buscan retener el título.

El club monegasco ha dejado ir a varias de su figuras y se especula con que ‘el Tigre’ colombiano también podría terminar saliendo, así como ocurrió cuando fue al Manchester United, se dice que en estas primeras semanas de la primera división francesa habrá incertidumbre por la suerte del jugador y solo hasta el final del mercado de fichajes habrá tranquilidad.

¿AC Milan todavía piensa en Falcao?

Este rumor que se dio a conocer hace un par de semanas ha vuelto a tomar fuerza en los últimos días, ya que ha sido uno de los integrantes de la directiva del equipo lombardo el encargado de abrir la puerta a la posibilidad de llevar a Falcao o a Zlatan Ibrahimovic. A un día de volver a la competencia en Francia habló Marco Fassone, administrador del AC Milan, y expresó que:

“No digo que no ni a Ibrahimovic ni a Falcao… No queremos equivocarnos en el último golpe que tenemos guardado. Están entre los seis o siete jugadores que estamos valorando”

Pero mientras no se den más infromaciones, este será apenas un rumor y lo importante es el presente y lo que pasa en la cancha.

¿A qué hora se podrá ver a Falcao García con AS Monaco VS Toulouse por Fecha 1 de la Liga de Francia?

Estadio Louis II

AS Monaco VS Toulouse

Viernes 4 de agosto a la 1:45 pm (Hora de Colombia)

Transmisión por ESPN 2 y la plataforma ESPN Play

Otra de las dudas que habían para este partido era la presencia del joven Kylian Mbappé, quien es otro de los jugadores que podrían salir del plantel que dirige Leonardo Jardim. Sin embargo ha sido convocado así como Falcao García con AS Monaco VS Toulouse por Fecha 1.

  • Porteros:

Subasic, Benaglio

  • Defensas:

Glik, Jemerson, Jorge, Raggi, Sidibe, Toure

  • Mediocampistas:

Fabinho, Lemar, Meite, Moutinho, Lopes, Tielemans

  • Delanteros:

Carrillo, Diakhaby, Falcao, Mbappé, Saint-Maximin

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<