El encuentro entre clubes colombiano empezará a definir a un clasificado a la tercera instancia de ‘la otra mitad de la gloria’.

Deportivo Cali VS Atlético Junior por Copa Conmebol Sudamericana 2017
Tomaod del Twitter del Deportivo Cali

El sorteo de la competencia no fue benévolo con Colombia ya que puso a que se enfrentaran estos 2 clubes de nuestra liga, sin embargo puede ser beneficioso para los protagonistas ya que el viaje no es largo y hay perfecto conocimiento de unos y otros de cara a la preparación. En la noche de este jueves 13 de julio se podrá ver el duelo Deportivo Cali VS Atlético Junior por Copa Conmebol Sudamericana 2017 y habrá mucha expectativa por lo que pueda ocurrir entre estos clubes históricos y tradicionales.

Aunque es innegable que el club barranquillero fue el que mejor se armó de cara a este segundo semestre del año y jugadores como Teófilo Gutiérrez, Yimmy Chará y Matías Mier marcan un punto muy alto en el tema de refuerzos, por el lado de los caleños hay también incorporaciones importantes como Darwin Andrade, Néstor Moiraghi quienes llegarán a aportar al subcampeón del país que ya tiene un proceso de juveniles y un grupo de experimentados con buenos antecedentes.

Horario y canal para ver Deportivo Cali VS Atlético Junior por Copa Conmebol Sudamericana 2017

Estadio: Palmaseca

Hora: 7:45 pm (Hora de Colombia)

Canal: Fox Sports y la plataforma Fox Play

Hace 23 partidos que en este enfrentamiento no hay una victoria visitante, ni ‘los verdiblancos’ han podido ganes en sus últimas 11 visitas a Barranquilla y ‘los rojiblancos’ tampoco han podido sacar triunfos en sus últimos juegos en casa de los caleños. Por eso la existencia del desempate en la serie por goles de visitantes pueden hacer que esta tendencia que se tiene desde el año 2008 cambie y tenga un nuevo rumbo.

En el partido Deportivo Cali VS Atlético Junior por Copa Conmebol Sudamericana 2017 no solo se medirán 2 de los grandes del país, también será el primer gran reto para estos clubes y será la oportunidad para ver el potencial de los dirigidos por Héctor Cárdenas y Julio Comesaña en este nuevo proyecto en el cual están muy urgidos de conseguir un título.

>>Encuentre más actualidad del fútbol internacional en ComuTricolor<<