El jugador boyacense publicó un video en el cual se dirige a su paisano, segundo en el Giro de Italia 2017, y al paisa, segundo en el Tour de Francia 2017.

reto de Fredy Guarín a Nairo Quintana y Rigoberto Urán
Archivo EFE / Tomado del Instagram de Fredy Guarín

Aunque actualmente el Shanghai Shenhua de la Superliga China vive un momento muy complicado, están en busca de DT y están lejos de los puestos de vanguardia, los colombianos intentan darse moral y ánimo en esta complicada situación. Así se entiende la propuesta o reto de Fredy Guarín a Nairo Quintana y Rigoberto Urán por medio de un video.

El futbolista de Puerto Boyacá, con su humor característico, se dirigió a su paisano boyacense y al otro referente de nuestro ciclismo nacido en Urrao, en medio de un entrenamiento de bicicleta estática en donde se le ve muy exigido y mostrando su potencia de piernas.

Video: El reto de Fredy Guarín a Nairo Quintana y Rigoberto Urán

En las palabras que Fredy dice en medio de su entrenamiento, demuestra la gran exigencia y el desgaste del trabajo que estaba realizando, no de gratis fueron sus gritos: “Vamos, vamos ‘Guaro’, dale… Solo quien quiere, puede”.

Pero en el texto que acompaña la publicación en el Instagram de Guarín, llega ese curioso reto a los 2 ‘embajadores tricolores’ de nuestro ciclismo: Preparándome para una carrera con mi paisano @nairoquincoficial y el parcero @rigobertouran si se le miden parceros??????”.

No es la primera vez que se da la relación entre ciclistas y futbolistas, Falcao García ha tenido muchas interacciones y encuentros con los mismos Nairo y Rigo en los últimos meses y sus seguidores han estado muy pendientes de estas situaciones. Incluso en el Tour de Francia 2017 se dio el mensaje ‘del Tigre’ a los 2 ciclistas que corrieron por las carreteras galas.

Aparte de este reto de Fredy Guarín a Nairo Quintana y Rigoberto Urán, causa también mucha gracia la reacción de uno de los compañeros del colombiano que está en la parte del fondo, también entrenando, y que se sorprende con los gritos del boyacense. Se debe recordar que en este equipo también se encuentra Giovanni Moreno, Carlos Tévez y Obafemi Martins, referentes del club chino y que esperan salir de la crisis deportiva en la cual están.

>>Más novedades de los deportistas colombianos en ComuTricolor<<