Resumen del partido Venezuela VS Colombia por eliminatorias Rusia 2018
EFE

A pesar de lo que se hablaba en lo previo y de la situación social que se vive en el vecino país, en el campo del estadio Pueblo Nuevo se vivió una fiesta en la cual hubo una gran cantidad de colombianos en las tribunas. Entre las mejores jugadas y el resumen del partido Venezuela VS Colombia por eliminatorias Rusia 2018 hay que destacar como gran figura al portero venezolano, además de las apariciones de Falcao García.

Antes del juego contra Brasil, para los colombianos era clave tener un triunfo y llegar con menos presión sin embargo el resultado no se dio, no hubo ventaja en el resultado y al final parece que queda todo para el juego del próximo martes en Barranquilla.

Resumen del partido Venezuela VS Colombia por eliminatorias Rusia 2018
1er tiempo:

El dominio del partido se lo alternaron los 2 equipos, primero fue el local el que tuvo el balón, generó llegadas y aproximaciones, preocupó a la defensa colombiana, pero no tuvo ‘pegada’ para mover el marcador. Pero conforme fueron pasando los minutos, los balones largos y la búsqueda que se hizo para la velocidad de los jugadores de ‘la Tricolor’ empezaron a explotar los espacios de la defensa patriota.

Así se fue el primer tiempo, con un par de aproximaciones de Colombia al arco del joven Wuilker Fariñez, en especial de Falcao García, pero la buena respuesta del guardameta evitó el grito de gol ‘Tricolor’. Pero también con algunas opciones de gol que por fortuna no entraron en el arco de David Ospina.

Para el complemento se abrió mucho más el partido, no hubo un dominador claro, aunque fue el equipo de Rafael Dudamel el que tuvo el balón en gran parte del tiempo y su posesión fue en campo del rival. En los segundos 45 minutos ‘el Tigre’ Falcao volvió a tener oportunidades y se le sumó Yimmi Chará con otra llegada de riesgo, pero al portero venezolano y la mala definición jugaron en contra de Colombia.

2do tiempo:

A falta de 20 minutos y producto de los cambios el partido se volvió de ida y vuelta, por oleadas llegó Venezuela y después respondió Colombia con varias jugadas en los alrededores del área de Fariñez. Aunque José Pékerman intentó darle juego al equipo con la entrada de Abel Aguilar, Giovanni Moreno y Luis Fernando Muriel, el partido estaba en otro ritmo y les costó entrar a ser influyentes. Mientras que en el área Ospina empezó a ser protagonista y a justificar su titularidad con atajadas que salvaron el empate.

El empate no se rompió, la gran expectativa que hubo entre la afición se recompensó con algunas emociones, pero en el resumen del partido Venezuela VS Colombia por eliminatorias Rusia 2018 no tuvo goles y quedó la deuda en los 2 seleccionados, aunque mucho más en ‘la Tricolor’ colombiana que llegaba con un presente mucho mejor.

>>Encuentre acá más actualidad de ‘la Tricolor'<<