El atacante barranquillero ya empezó a mostrar su poder goleador en el club gaucho.

Santos Borré sería titular con River Plate
Tomado del Twitter oficial de River Plate

Aunque no ha sido titular en ninguno de los 2 encuentros que ha disputado, los pocos minutos que ha disputado el jugador de ‘la Tricolor’ le han dado para ser protagonista con el equipo de Marcelo Gallardo. La semana anterior ingresó al final del partido y una jugada suya terminó en penal, ahora se dio el primer gol oficial de Rafael Santos Borré con River Plate en el encuentro contra Instituto y que terminó con goleada 4 por 1.

El exjugador del Cali, Atlético de Madrid y Villarreal ingresó a los 77 minutos por Carlos Auzqui, cuando el encuentro iba 2 por 0 a favor de ‘los millonarios’, después llegó otro tanto para River y el descuento para Instituto. Pero el marcador se cerró a falta de 5 minutos para el final con el gol de Rafael.

Video: Primer gol oficial de Rafael Santos Borré con River Plate

En la jugada se puede ver que el ‘embajador tricolor’ conserva sus característica de goleador y a pesar de haber fallado en el primer intento con pierna derecha, tomó el rebote y con pierna izquierda remató para anotar con el club que le dio la oportunidad después de un paso no tan bueno por España.

La victoria le dio el paso a la ronda de octavos de final al club que dirige ‘el muñeco’ Gallardo, pero aparte de esto para los colombianos lo que importa es que el primer gol oficial de Rafael Santos Borré con River Plate llega justo a tiempo para que se tome confianza y pueda ser una opción para José Pékerman de cara a los encuentros contra Venezuela y Brasil en las próximas jornadas de eliminatoria.

Puede ser una gran opción de cara a la posible baja de Teófilo Gutiérrez, quien se lesionó el pasado domingo con Junior y está por confirmarse su incapacidad y tiempo de vuelta a la actividad.

>>Más novedades con los jugaores colombianos en ComuTricolor<<