La final de la Copa América continúa dando polémicas, ahora los protagonistas del escándalo son algunos hinchas chilenos quienes la emprendieron contra la familia de Lionel Messi.

En un video, divulgado por el programa de televisión austral “24 Horas”, se puede evidenciar cómo la fanaticada maltrata con los banderines, que estaban en la gradería, a los padres del astro argentino y no contentos con esta acción los enfurecidos fanáticos los agredieron con insultos y arengas.

“En un momento la señora no aguantó todo lo que le decían, reaccionó y se pudrió todo. En ese momento viene la policía y nos llevan para arriba, a un lugar donde no se veía nada. El segundo tiempo lo vi por televisión, para eso prefería quedarme en mi casa”, declaró el padre de Sergio Kun quien se encontraba en el lugar de los hechos.

Las autoridades estudian este material para determinar responsables de lo acontecido en el Estadio Nacional de Chile. Este es el video que registra el momento exacto en el que los padres de Messi son llevados fuera del alcance de los enardecidos chilenos.

Juzguen ustedes.

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player