La noche y el frío no fueron impedimento para que la hinchada del equipo boyacense acompañara y vibrara con el duelo que disputó su equipo contra un histórico del fútbol mundial.

Goles de Patriotas VS Corinthians por la Copa Conmebol Sudamericana
EFE

Un bello espectáculo se vivió en el Estadio La Independencia de Tunja para ver los goles de Patriotas VS Corinthians por la Copa Conmebol Sudamericana 2017 que dejaron la llave abierta y un sabor amargo para los de la capital boyacense que estuvieron muy cerca de quedar con una victoria histórica.

El homenaje a Nairo Quintana a días de empezar el Tour de Francia 2017, las tradicionales ruanas de esta región del altiplano y la ola en las tribunas fueron un punto aparte y para destacar en este partido que tuvo los ojos del continente encima por la presentación del poderoso ‘Timao’ y que al final terminaron rindiéndose ante el desconocido y aguerrido equipo patriota.

Video: Goles de Patriotas VS Corinthians por la Copa Conmebol Sudamericana 2017

En el aspecto futbolístico hubo dominio de Patriotas en el primer tiempo y se notó el miedo y precaución de los visitantes por la altura de Tunja, tanto así que la apertura del marcador para los dueños de casa llegó por intermedio de Mauricio Gómez a los 31 minutos y la celebración fue especial.

El periodo inicial terminó con Patriotas más cerca del segundo gol, pero para el complemento Corinthians apostó un poco más y buscó ese gol en condición de visitante que le diera la ventaja para la vuelta y al final, en el minuto 90, Fabián Balbuena igualó las acciones y dejó con una mala sensación a los aficionados y seguidores de Patriotas a pocos minutos de haber obtenido una victoria de lujo contra un equipo de muchos títulos internacionales y que en el campo se vio superado en varios pasajes del partido.

El marcador 1 por 1 y los goles de Patriotas VS Corinthians por la Copa Conmebol Sudamericana 2017 abrieron esta llave y el 26 de julio a las 7:45 pm en Brasil se jugará la vuelta en la cual los de Corredor deberán ir a buscar un gol para por lo menos equilibrar el global por el tanto recibido en su casa.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<