Se esperaba una victoria, pero también se esperaba ver un mejor partido de 'la Tricolor' y esto ocurrió.

Goles de Colombia VS Brasil por eliminatorias Rusia 2018
EFE

Había mucha expectativa por este duelo válido por la jornada 16 de esta fase clasificatoria de Conmebol y los protagonistas no desentonaron ni decepcionaron. Con un empate intenso, de ida y vuelta, muy disputado y con grandes emociones se vivieron en el Metropolitano de Barranquilla los goles de Colombia VS Brasil por eliminatorias Rusia 2018.

‘La casa de la Tricolor’ nacional se vistió de fiesta, llenó sus tribunas y estuvo acorde a la vuelta de los pentacampeones del mundo al país. Además, la presencia del jugador más caro del mundo, Neymar, hizo que hubiera un ambiente especial para el marco del encuentro

Video: Goles de Colombia VS Brasil por eliminatorias Rusia 2018

En el primer tiempo se vio a Colombia mucho más peligrosa que Brasil, con el balón en su poder y presencia en el terreno contrario los comandados por James Rodríguez y Falcao García estuvieron cerca del arco defendido por Alisson. Sin embargo después del episodio del perro que se coló a la cancha del Metropolitano los visitantes aprovecharon una desconcentración y con un pase de Neymar y un remate espectacular de Willian se abrió el marcador.

Con la ventaja de los dirigidos por Tite se terminó el primer tiempo y para el segundo José Pékerman implementó un cambio; entró Yimmi Chará y salió Edwin Cardona, con esta variante y con el resultado adverso se vio una actitud diferente de ‘la Tricolor’ y con una jugada por derecha y un centro de Santiago Arias al área tuvo la buena resolución de Radamel Falcao García, quien con un cabezazo puso el empate al minuto 56. 

Después de esto, se volvió un encuentro de ida y vuelta, con opciones en las áreas y además con mucho juego y pocas faltas, ya los minutos y la temperatura de fueron desgastando a los jugadores que sobre los últimos minutos bajaron la intensidad y sellaron el 1 por 1.

Con estos buenos goles de Colombia VS Brasil por eliminatorias Rusia 2018 se pagó la boleta, valió la pena ver el encuentro y aunque los 2 equipos buscaron la portería rival, el empate pareció un resultado justo y los 2 seleccionados quedaron conformes en esta instancia previa a Rusia 2018.

>>Encuentre acá más actualidad de ‘la Tricolor'<<