El volante sigue destacándose en esta pretemporada y con este tipo de anotaciones demuestra que puede marcar diferencia en su nuevo club.

Golazo de Edwin Cardona en Boca Juniors VS Banfield
Cortesía, página oficial de Boca Juniors

Una vez más, por tercera ocasión en la pretemporada ‘Xeneize’, el volante de ‘la Tricolor’ anotó y en esta oportunidad dejó ver la buena pegada que tiene y que lo ha tenido como protagonista en los clubes que ha militado. El golazo de Edwin Cardona en Boca Juniors VS Banfield se ha vuelto viral ya que el encuentro fue transmitido por la Televisión Pública gaucha y además por internet.

En el duelo disputado en Salta se dio empate a un gol, la anotación del jugador paisa llegó cuando el partido se extinguía y en el quinto minuto de adición el 10 sacó un ‘bombazo’ que se metió en la portería rival y así lo describió la página oficial de Boca Juniors:

“Boca salió a jugar la segunda parte del juego más enganchado, pero no terminaba de traducirlo en situaciones de riesgo ante el arco de Banfield. Hasta que una bomba de Cardona, cuando el partido se moría, llevó la definición a los penales”

Video: Golazo de Edwin Cardona en Boca Juniors VS Banfield

En el club bonaerense estuvieron desde el inicio Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona, elegidos por Guillermo Barros Schelotto, quienes estuvieron en campo los 90 minutos. Pero en el club de Julio César Falcioni también hubo presencia de un ‘embajador tricolor’; el portero Iván Maurico Arboleda fue quien estuvo en el marco.

A los 5 minutos llego la apertura del marcador para ‘el taladro’ por medio de una gran ejecución de tiro libre de Mauricio Sperduti a los 5 minutos.

Y, como se había mencionado, al final fue Cardona el encargado de sacar un remate potente y muy complicado de atajar para el portero rival.

Ya en la tanda de penales el mismo Edwin fue el encargado de abrir la serie y anotó, mientras que Frank Fabra fue el encargado de convertir el tercer cobro de la serie que quedó 4 por 2 a favor de los ‘Xeneizes’.

Después del debut con gol frente a Nacional de Uruguay, la buena actuación frente a Villarreal de España y el gol contra Colón de Santa Fe, llega este golazo de Edwin Cardona en Boca Juniors VS Banfield que lo pone como gran referente del actual campeón gaucho.

>>Más actualidad de los ‘embajadores tricolores’ acá<<