El ’10’ de la Selección Colombia entró al minuto 78 en reemplazo de Thomas Müller

Debut de James Rodríguez
Tomado del Twitter oficial del Bayern München

En un partido complicado, el jugador cafetero ingresó para darle vuelta al marcador y cambiar el desarrollo del encuentro. Después de ir 2-0 abajo frente al Hoffenheim, Carlo Ancelotti hizo realidad el debut de James Rodríguez con el Bayern München, quien a pesar de no haber contado con una gran cantidad de minutos en cancha, le dio un nuevo aire al juego.

El cucuteño llegaba a su club tras la doble jornada de eliminatorias Rusia 2018, donde demostró estar pleno físicamente en el encuentro ante Brasil, habiendo superado la lesión que había sufrido con el cuadro alemán. Sin embargo, el técnico italiano, a pesar de haber dado indicios de que podría jugar, a lo largo de la semana y en conferencia de prensa, siempre lo puso en duda.

Jugadas destacadas del debut de James Rodríguez

James realizó un par de jugadas interesantes, pero a pesar de su esfuerzo, el Bayern München perdió 2-0, haciendo que su debut no fuera el esperado en cuanto a resultado, pero sin lugar a dudas sí lo es de cara a lo que se viene en Champions y Liga, demostrando que está para grandes cosas con el equipo bávaro.

Sobre el minuto 80 puso un muy buen centro de pelota parada, el cual fue cabeceado por el central Mats Hummels, pero desafortunadamente el portero del Hoffenheim, Oliver Baumann, de buena actuación, detuvo esa pelota que iba con destino de gol, impidiendo que se completara la primera asistencia del colombiano con el Bayern München.

>>Más novedades de los ‘embajadores tricolores’ en ComuTricolor<<