En medio de su gira el cantante gaucho tuvo un invitado especial, un regalo especial y un momento especial en el Centro de Eventos del Pacífico.

Andrés Calamaro recibió la camiseta del América del ‘Tecla’ Farías
Archivo EFE

Así como es conocida su gran trayectoria en la música, ‘El Salmón’ también es un reconocido futbolero, tantas canciones tantas letras y tantas veces le ha hecho homenaje al ‘deporte rey’ que no es extraño lo ocurrido en la noche del pasado viernes 16 de junio. En redes sociales se puede ver el momento en el cual Andrés Calamaro recibió la camiseta del América del ‘Tecla’ Farías y además la mostró en frente del público presente en su presentación.

Esto no es un acto de demagogia o por quedar bien en la plaza, ya que es un seguidor reconocido de otro ‘diablo rojo’; Independiente de Avellaneda. Así que el color, la relación histórica de las hinchadas y la cercanía con Ernesto Farías fue un escenario ideal para homenajear al equipo ‘escarlata’.

Video: Andrés Calamaro recibió la camiseta del América del ‘Tecla’ Farías

Homenajes a Maradona, ‘Estadio Azteca’, amistad es con Esteban Cambiasso, Jorge Valdano, Ángel Cappa, Fernando Redondo,  ‘Otro amor en Avellaneda’ y ahora la relación con América de Cali, otro motivo más para considerar a Calamaro como uno de esos artistas que llevan la pelota en el corazón y sus canciones seguirán sonando en las tribunas de los estadios.

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<