En redes sociales se ha vuelto viral una imagen con un diseño de camiseta de la Selección Colombia, y se ha especulado que esa sería la nueva la camiseta que estrene el combinado patrio el próximo año.

En 2018 el equipo ‘Tricolor’ estrenará camiseta. Clasifique o no al Mundial de Rusia 2018, Adidas lanzará una nueva edición y desde ya comienza la especulación con diseños que son falsos.

La realidad es que la imagen que anda rondado las redes sociales no se trata de una camiseta original u oficial de adidas para la Selección Colombia. La historia la cuenta el Blog Todosobrecamiseta.com y es de una camiseta diseñada por Franco Carabajal que montó a su twitter la imagen con el diseño y este llegó a manos de importadores chinos que la mandaron a hacer.

Seguramente veremos en las calles esta camiseta muy pronto que no es original y no lo utilizará Adidas para el próximo año. Por los pronto se desconoce como vaya a ser la camiseta del equipo de José Pékerman para el próximo año donde esperamos se clasifique al Mundial.