Después de la apertura del pasado sábado en la mañana del domingo se jugará el segundo partido de la competencia y en la tarde será el tercero.

Ver en vivo Portugal VS México y Camerún VS Chile por Copa Confederaciones 2017
Archivo EFE

Aunque la inauguración no tuvo mucho público en el estadio y la victoria 2 por 0 de Rusia sobre Nueva Zelanda fue un resultado esperado por el contexto y la historia de los seleccionados, las emociones llegarán en este segundo día de fútbol y en Colombia se podrá en vivo Portugal VS México y Camerún VS Chile por Copa Confederaciones 2017 para ver mejor fútbol y a varias figuras del fútbol mundial.

El debut de los mexicanos dirigidos por Juan Carlos Osorio será contra Cristiano Ronaldo y compañía en un partido que puede tener mucho juego táctico por los campeones de Concacaf y mucha velocidad y potencia en el ataque por los recientes ganadores de la Eurocopa. Así se completará la primera fecha del Grupo 8.

En el otro duelo de la jornada se verán las caras y darán inicio al Grupo B chilenos y cameruneses, con gran favoritismo para los suramericanos y mucho por mejorar para los campeones del continente africano. El lunes se completará la primera jornada con el duelo Australia VS Alemania y por esta razón la victoria sería vital para dar un paso grande de cara a llegar a la semifinal.

¿Cómo ver en vivo Portugal VS México y Camerún VS Chile por Copa Confederaciones 2017?
  • Domingo 18 de junio

Portugal VS México, 10:00 am (hora de Colombia) por RN Televisión, Caracol Televisión y Directv Sports Online

  • Domingo 18 de junio

Camerún VS Chile, 1:00 pm (hora de Colombia) por RN Televisión, Caracol Televisión y Directv Sports Online

>>Más actualidad del fútbol mundial en COMUTRICOLOR<<