La Federación Colombiana de Fútbol ha hecho el anuncio oficial de la venta de entradas para el juego contra los brasileños.

Venta de boletería para Colombia VS Brasil por Eliminatorias 2018
Archivo EFE

Aunque quedan pocas entradas disponibles, muchos aficionados de ‘la Tricolor’ estaban pendientes de que se hiciera el anuncio de la venta de boletería para Colombia VS Brasil por Eliminatorias 2018 a jugarse en el estadio Metropolitano de Barranquilla el próximo martes 5 de septiembre.

Al acercarse la fase final de las eliminatorias, siendo un partido contra los pentacampeones del mundo, despertando el interés de la afición colombiana y por la cantidad de viajeros que pueden llegar de otros países para ver a Neymar y los suyos, este puede ser un partido que tenga mucha afluencia de público y turistas a la ciudad de Barranquilla. Asimismo lo ha entendido la organización del balompié nacional y por eso deja claras sus condiciones y normas.

Información de venta de boletería para Colombia VS Brasil por Eliminatorias 2018:
  • Se abrirá la venta a las 00:00 del martes 8 de agosto en la página https://ticketshop.com.co/site/2017/08/04/colombia-vs-brasil-eliminatorias-rusia-2018/.
  • La venta solo será para personas mayores de 18 años, con cédula o documento de identificación que lo compruebe, cada persona solo podrá comprar en una oportunidad y tendrá un máximo de 4 entradas.
  • El proceso de compra en la página deberá ser menor a 15 minutos, si lo excede quedará en turno de espera y podrá ser castigado en caso de hacer varios intentos.
  • Quien haga la compra por la página será el único al que se le entregarán las entradas en el punto físico que se decida o en el domicilio que indique.

Precios y localidades de Colombia VS Brasil

En el siguiente enlace encontrará el documento con todos los detalles indicados por la Federación y la empresa Ticket Shop para llevar a cabo el proceso de adquisición de las boletas para este duelo válido por la jornada 16 de la fase clasificatoria de Conmebol http://fcf.com.co/images/content/pdfs/Colombia%20VS%20Brasil-01.pdf

Solo hay 6.000 entradas a la venta ¿Por qué?

Según la información oficial de la FCF, solo quedan 6.000 entradas para la venta, esto debido a que en la segunda semana del mes de diciembre de 2016 se sacó una venta de ‘abonos’ que incluían los partidos frente a Bolivia y Brasil. El duelo contra los del altiplano fue el pasado mes de marzo y terminó favoreciendo a los de José Pékerman con marcador de 1 por 0, mientras que el enfrentamiento contra los ‘pentacampeones’ del mundo está próximo a jugarse y es de vital importancia para el paso a la cita mundialista del próximo año.

El aforo del estadio Metropolitano de Barranquilla para los encuentros de selección supera los 46 mil espectadores, pero se debe tener en cuenta que la etapa de abonos fue muy exitosa, que los diferentes patrocinadores y aliados de la FCF tienen algunas entradas reservadas, que la prensa tiene una tribuna especial en la zona occidental y que la afición visitante también tiene un lugar específico. Todas estas razones llevan a la actual realidad de tener apenas 6.000 entradas disponibles para los hinchas que no las han adquirido y que quieran acompañar al equipo nacional en este juego.

Por esta razón hay que estar muy pendientes y atentos ya que la venta de boletería para Colombia VS Brasil por Eliminatorias 2018 es reducida y solo unos pocos podrán acceder a alguna entrada.

>>Más actualidad de ‘la Tricolor’ colombiana acá<<