Se ha anunciado en la mañana de este miércoles 13 de septiembre el operador que venderá la boletería para Colombia VS Paraguay de eliminatorias.

Boletería para Colombia VS Paraguay
Cortesía Policía Barranquilla

Después de lo ocurrido con Ticket Shop y las irregularidades que se descubrieron por la SIC (Superintendencia de industria y Comercio), se ha informado desde la FCF que ya se definió que Tu Boleta estará vendiendo la boletería para Colombia VS Paraguay del próximo 5 de octubre.

El partido válido por la jornada 17 de la eliminatorias Rusia 2018 será el último como local de ‘la Tricolor’ y desde ya se espera que se anuncien los precios y fechas para la salida a la venta de las entradas ya que quedan 3 semanas para dicho encuentro.

Comunicado oficial de la FCF sobre la boletería para Colombia VS Paraguay:

“La Federación Colombiana de Fútbol informa que Tu Boleta será la empresa encargada de comercializar las boletas para el partido Colombia – Paraguay, que se jugará en Barranquilla el próximo 5 de octubre.

Esta firma, de amplio reconocimiento en todo el país por su experiencia y seriedad en la comercialización de diferentes espectáculos, pondrá a la venta 30.173 boletas para este compromiso, a través de su página web www.tuboleta.com de acuerdo con la orden impartida por la Superintendencia de Industria y Comercio, y con la restricción de vender máximo 4 boletas por persona.

En este marco, la Federación Colombiana de Fútbol acata cada una de las recomendaciones hechas por la SIC, y acompañará al nuevo operador en el proceso de cumplimiento de la directriz emitida por ese órgano de vigilancia. También brindará toda la información que necesite para garantizar un proceso de venta de boletas transparente y de acuerdo con la ley.

Tu Boleta informará oportunamente, a partir de cuando comenzará el proceso de venta y los precios de boletería”

En este orden de ideas y ya teniendo claro que la boletería para Colombia VS Paraguay se venderá por esta empresa, se presume que haya una mayor organización, ya que en otro tipo de eventos masivos también han estado encargados de la venta de entradas y no se ha presentado algo similar a lo que pasó con Ticket Shop.

Como se consigna en la comunicación oficial de la Federación, se cumplirán todos los requisitos y condiciones pedidas por la SIC para darle transparencia a este proceso y seguridad a los compradores de entradas.

>>Más actualidad del equipo nacional en ComuTricolor<<