En un acto privado en el aeropuerto de Rionegro, Independiente Santa Fe le hizo entrega del trofeo replica de la Copa Sudamericana al Club Atlético Chapecoense de Brasil. Es una muestra de cariño de parte del vigente campeón del certamen.

César Pastrana, presidente del cuadro Cardenal no quiso dar declaraciones a los medios de comunicación. Se desconoce que ocurrirá finalmente con el trofeo que se encontraba en las vitrinas del equipo albirojo, en caso de que Conmebol decida entregarle la Copa 2016 a Chapecoense, tema que se encuentra en estudio.

El que sí habló fue el Marcelo Zolet, director jurídico de Chapecoense, quien recibió la copa de manos del presidente de Independiente Santa Fe.

“Recibimos el trofeo con agrado, es un aliento para todos los jugadores e hinchas de Chapecó que se sentirán campeones de este torneo. Chapecó está muy triste, nuestra ciudad es pequeña, todos nos conocemos (…) Agradecemos de corazón. Llevaré todo el cariño de Colombia en este noble gesto”, comentó emocionado el dirigente.