Inter Milan’s Jeison Murillo, left, hugs Juventus' Juan Cuadrado at the end of a Serie A soccer match between Inter Milan and Juventus at the San Siro stadium in Milan, Italy, Sunday, Oct. 18, 2015. The match ended 0-0. (AP Photo/Luca Bruno)

La jornada 23 de la Serie A finaliza con un excelente partido. el clásico entre la Juventus y el Inter de Milán. Juan Guillermo Cuadrado y Jeison Murillo son titulares en sus respectivos equipos.

Con un partido menos, la Juve es sólido líder. Por su parte, tras el traspié sufrido hace unos días en la Copa de Italia (eliminado por la Lazio) Inter de Milán ha tenido buenos resultados en los últimos dos meses por Liga. Lleva siete victorias en fila, que de momento le permiten aparece en la quinta posición.

El de esta tarde es el partido número 168 entre ambas escuadras por Serie A. Juventus domina el historial, con 79 victorias contra 46 del Inter y se han presentado 42 empates. En Turín, donde se jugará este fin de semana, la ventaja es mayor: Son 57 triunfos del cuadro ‘Bianconere’ contra 15 empates y solo 11 triunfos del Inter.

Por otra parte, habrá presencia colombiana. Tanto Cuadrado como Jeison Murillo se han estabilizado en las formaciones titulares de sus equipos. El de la Juve, por ejemplo, con el de hoy ajusta cuatro titularidades en serie. Mientras tanto, Murillo ha levantado su nivel de la mano del entrenador Stéfano Pioli. Jugará su compromiso 18 de esta temporada, siendo titular en 16 de ellos.

El partido se disputará a partir de las 2:45 p.m., hora colombiana, y contará con señal de televisión a través del Canal Caracol.

Titular de la Juventus:

Titular Inter: