El Mónaco no logró el objetivo de llegar a la final de la UEFA Champions League, sin duda un golpe duro para sus jugadores que quedaron eliminados frente a la Juventus en las semifinales.

Pero ahí no acaba la temporada para el conjunto del Principado, ya que son los más opcionados a levantar la Copa de la liga francesa, eso lo sabe Radamel Falcao y ya lo ha advertido.

“Orgulloso del equipo. No pudo ser en esta oportunidad. Hicimos todo lo que pudimos. Ahora a concentrarnos en la Ligue 1”, escribió en twitter ‘El Tigre’.

En el Mónaco tienen muy claro que este domingo cuando enfrenten al Lille en condición de local podrían ser campeones anticipados antes de finalizar el campeonato francés a falta todavía de una jornada, el equipo de Falcao sería campeón esta fecha si ganan y el PSG empata o pierde.

Hay que recordar que a la Ligue 1 le restan dos jornadas por jugarse, pero al Mónaco le falta un partido más que fue aplazado fechas atrás, así que los chances de obtener el titulo son bastante altos.