En la doble jornada de eliminatorias, el barranquillero jugó un total de 20 minutos con ‘la Tricolor’

Teófilo respondió ante las polémicas declaraciones de Comesaña
Archivo EFE

A pesar del poco tiempo que estuvo en cancha, el director técnico del Junior de Barranquilla no dudó en pronunciarse y mostrar su inconformismo frente al tema, ya que para él, “Teófilo no debió jugar”, frase que ha generado revuelo no solo en los medios sino en el mismo jugador, hasta el punto en que Teófilo respondió ante las polémicas declaraciones de Comesaña.

Y es que el delantero llegaba a la convocatoria con una lesión, de la cual no se había recuperado en su totalidad y que sufrió con el cuadro ‘tiburón’ frente al Once Caldas, en un encuentro disputado el 20 de agosto. Razón por la cual el entrenador uruguayo no estuvo de acuerdo con que Teófilo hubiera ingresado en el partido ante Brasil.

Teófilo respondió ante las polémicas declaraciones de Comesaña ¿Qué le dijo?

Las palabras del DT fueron claras y contundentes, de hecho, lo suficiente para mostrar el descontento con la decisión tomada, ya que el de La Chinita no estará disponible para el juego de ida ante Cerro Porteño por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

“No va a viajar, eso está claro, Teófilo no debió jugar, pero bueno ya pasó y nosotros no lo vamos a tener”

De igual manera, cuando se le consultó por el tiempo de recuperación y se lanzó una pregunta concreta sobre la Selección Colombia, esto fue lo que respondió:

“Es un tema médico, no me atrevo a dar una opinión de cuánto demora en recuperarse o detalles de la lesión”

“No deseo tocar ningún tema que se refiera a la Selección”

Sin embargo, esto no quedó ahí. Fueron esa serie de declaraciones las que hicieron que Teófilo Gutiérrez, a través de una publicación en sus redes sociales, respondiera, dejando claro cuál es su verdadera prioridad en el fútbol.

Amor y pasión. ⚽️🇨🇴

A post shared by Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) on

Es así como, crece la polémica en torno a una nueva novela del jugador barranquillero, quien recordemos vivió momentos difíciles en Racing, Lanús, Cruz Azul y River Plate, todos estos a causa de su particular manera de ser y por la indisciplina.

>>Más novedades de los ‘embajadores tricolores’ en ComuTricolor<<