Rosario Central venció 2-1 al Atlético Tucumán en el juego válido por la jornada 19 de la Primera División del fútbol argentino con gran participación del delantero colombiano, que hoy todos hablan de él por sus últimas actuaciones con el equipo ‘canalla’.

Como ocurrió en la fecha pasada, el colombiano Teófilo Gutiérrez se volvió a vestir de asistidor. Si bien, ‘Teo’ viste la camiseta ’29’, sus funciones dentro de la cancha están tomando tinte de un verdadero ’10.’

En el primer gol de los ‘canallas’, los pupilos de Paolo Montero salieron en un rápido contragolpe y al ritmo de la bicicleta y el pase englobado del colombiano, el atacante Federico Carrizo puso a delirar a todo el Gigante de Arroyito.

Faltando 20 minutos para la finalización del encuentro, la magia volvió a brotar de los zapatos de Teófilo. El ’29’ recibió un balón en el centro del campo y la ‘picó’ por encima de los defensores del ‘Decano’, la recibió el experimentado Marco Ruben y la cruzó ante la salida del portero Cristian Lucchetti.

Mira las asistencia de Teófilo:
1-0:

2-0: