Se ve venir una nueva novela con el delantero Teófilo Gutiérrez, todo por cuenta de las declaraciones que ha dado este viernes sobre su posible salida de Rosario Central.

En el compromiso donde el ‘Canalla’ ganó 1-0 ante Quilmes, ‘Teo’ fue suplente e ingreso solo para jugar los últimos 15 minutos del compromiso, tema que no tiene a gusto al jugador.

“Si la decisión de sacarme es futbolística, no comparto con el técnico. Si me toca estar en el banco voy a apoyar, pero no me acostumbro. Vengo entregando todo en los entrenamientos y jugando bien. No creo que al club le sirva que yo esté en el banco”, dijo el delantero.

Y lanzo una afirmación que despierta gran inquietud sobre su futuro, “Cuando trabajo no pido explicaciones, soy un profesional. Tengo que disfrutar este momento porque en mayo me voy”, refiriéndose a que su contrato vence en dicho mes y todo parece indicar que no quiere continuar en el club.

Habrá que esperar que decide al final el jugador, que actualmente sus derechos deportivos pertenecen al Sporting de Lisboa de Portugal y esta en Rosario a préstamo.