El entrenador de Rosario Central, Paolo Montero, ha confirmado que desde la Federación Colombiana de Fútbol llegó al club, el bloqueo de Teófilo Gutiérrez como uno de los posibles convocados para la doble fecha de eliminatoria que se aproxima.

“Tenemos la chance de que citen a Teo Gutiérrez y a Marco Ruben. Si los citan a la Selección, podríamos postergar la fecha”, aceptó el técnico en conferencia de prensa. En el club están pendientes de esa confirmación para saber cómo proceder. La idea es que si su par de atacantes se van, ellos no juegan ese fin de semana.

José Pékerman entregará el listado con los jugadores convocados para estos dos duelos el próximo viernes, muy seguramente en horas de la noche como ha sido habitual a lo largo de la Eliminatoria.

“Uno de los grandes objetivos de Teo es llegar al Mundial y para eso siempre tiene que estar al máximo de las formas”, continuó diciendo Montero sobre el atacante colombiano que está jugando su segundo semestre en el equipo rosarino.

Muy seguramente la convocatoria de Teo se dará, teniendo en cuenta que hay una alta probabilidad de que Radamel Falcao no pueda estar por lesión según han informado varios medios.