El delantero Teófilo Gutiérrez se ha pronunciado sobre su futuro tras terminar el contrato que tiene con Rosario Central en el mes de mayo, el colombiano ha confirmado que regresa al fútbol europeo a cumplir el contrato que tiene en Portugal.

Muchos querían que Teófilo Gutiérrez se quedara, otros no. Lo cierto es que la dirigencia de Rosario Central no tiene lo que Sporting de Lisboa pide por una temporada más a préstamo, tampoco lo que cobra el colombiano cada mes. Por ende, el delantero regresará a Portugal en mayo para integrarse al club que tiene el aval sobre su destino futbolístico.

“Mi objetivo será disfrutar lo que me queda y en mayo volveré a Sporting”, dijo el jugador que llegó al conjunto Canalla en agosto del año pasado y con el cual ha disputado 12 encuentros por el torneo local con un saldo de dos anotaciones.

Al parecer, no sólo por decisión del jugador, el equipo rosarino no contará más con el colombiano, también influye el alto costo de su préstamo, el cual, según lo informan medios argentinos, estaría cerca de 2.5 millones de euros el valor de la renovación del préstamo, más los 1.3 millones al año que cuesta su salario.