La Selección Colombia Femenina no pasa por su mejor momento, debido a la mala relación que existe entre las futbolistas y el director técnico, Felipe Taborda.

Unas declaraciones de Natalia Gaitan finalizada la participación de Colombia en los Juegos Olímpicos, fueron la gota que robosó la copa, donde la jugadora pidió el cambio de entrenador, argumentando que no tenían buena relación con el adiestrador y habían tenido varios problemas.

Taborda habló con Caracol Radio, donde no se refirió sobre las palabras de Gaitan, pero si dijo que su continuidad en la Selección la decide el comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol y no las jugadoras.

“No son ellas las que van a definir el futuro de Felipe, es el presidente Ramón Jesurum y todo su comité ejecutivo, tengo muy buena aceptación y amistad con los 7 miembros del comité y eso me tiene tranquilo”, aseguro el técnico.

En los próximos días se espera el pronunciamiento del comité sobre el futuro de Felipe Taborda, luego de hacer el balance de la selección femenina en su participación en los Juegos Olímpicos de Río donde quedó eliminada en la primera fase, con dos derrotas y un empate.