Se conoció una versión en la cual el lateral de ‘la Tricolor’ habría sido asaltado en la capital cuando estaba llegando al sitio en el cual se hospeda.

Supuesto atraco a Santiago Arias y Karin Jiménez en Bogotá
Tomado del Twitter @santiagoarias13

El periodo de vacaciones de mitad de año da la oportunidad para que los jugadores colombianos que militan en el fútbol del exterior puedan volver al país para reencontrarse con su familia, amigos y para cumplir con compromisos, sin embargo no todo es bueno. Aunque hasta no se tienen detalles de los protagonistas ni tampoco de las autoridades, el pasado viernes habrían ocurrido un supuesto atraco a Santiago Arias y Karin Jiménez en Bogotá.

Es el portal ‘Las2Orillas’ el cual citó en uno de sus artículos al programa ‘Saque Largo’ del Canal Win Sports para afirmar que Arias y su bella esposa habían sido abordados el pasado viernes por asaltantes para robarle sus pertenencias y esto tendría alterado al jugador y con ganas de volver a Europa.

Después de los partidos con el equipo nacional en España el lateral del PSV Eindhoven se trasladó con Karin a Colombia y el pasado fin de semana estuvieron en Montería en compañía de Unicef ejerciendo su labor como ‘Embajadores de buena voluntad’ bajo el programa ‘Golombiao’ que tiene al fútbol y al deporte como motores de desarrollo en las comunidades vulnerables.

Esta era la información básica que se tenía de la pareja, sin embargo el domingo se publicó la nota del mencionado portal en la que se maneja este tema sin muchos detalles pero preocupa la situación que pudo haber vivido Santiago en su paso por la capital.

Así se cuenta el supuesto atraco a Santiago Arias y Karin Jiménez en Bogotá:

“el lateral de la Selección Colombia y estrella del PSV holandés, Santiago Arias, se encontraba dentro del Centro Comercial Andino haciendo compras junto con su esposa, tomó un taxi y, cuando estaba llegando a la casa donde se hospeda en Colombia, fue interceptado por una camioneta, dos tipos se bajaron, lo amenazaron con una pistola y le quitaron todo lo que tenía. Se trataría de la Banda de los Rolex, la misma que atracó hace unos meses a Faryd Mondragón.

Según información del programa Saque Largo de Win Santiago Arias está tan deprimido que quiere acortar sus vacaciones en el país y regresar lo más pronto posible a Holanda”

Según se dice esto habría ocurrido el viernes, mismo día en el cual Radamel Falcao García estuvo por esa misma zona de Bogotá en un encuentro con compradores de una tienda de indumentaria deportiva, y se cruzaría con su visita a Montería con Unicef. Esto deja muchas dudas y se espera que solo sea una falsa alarma y que no haya ocurrido nada con el lateral de nuestra ‘Tricolor’ ni con su esposa, aunque en redes sociales esta versión ha rondado en las últimas horas.

>>Encuentre acá más notas sobre los ‘cracks’ de nuestra ‘Tricolor'<<