El delantero y jugador revelación de la Liga Águila jugó un total de 124 minutos con la Selección Colombia en la doble jornada de eliminatorias

Yimmi Chará es pretendido por dos clubes brasileños
Archivo EFE

El excelente nivel mostrado con el Junior de Barranquilla, los nueve goles anotados en diez partidos y su capacidad desequilibrante, hicieron que José Néstor Pékerman pusiera los ojos en él y fuera convocado para los juegos ante Venezuela y Brasil, siendo justamente estos factores los que hicieron que se diera la noticia de que Yimmi Chará es pretendido por dos clubes brasileños.

El vallecaucano, quien volviera al Fútbol Profesional Colombiano tras su discreto paso por México en los Dorados de Sinaloa y Monterrey, llegó al cuadro ‘Tiburón’ con el fin de reiniciar su carrera futbolística, dándole un nuevo aire y guardando la esperanza de ser llamado a ‘la Tricolor’, sueños que sin lugar a dudas no se hicieron esperar y llegaron más pronto de lo esperado junto con otras grandes noticias.

Yimmi Chará es pretendido por dos clubes brasileños ¿Cuáles?

Según portales internacionales; Palmeiras, equipo en el que militan los colombianos Yerry Mina y Miguel Ángel Borja, así como también un viejo conocido como el venezolano Alejandro Guerra, es uno de los dos grandes de Brasil que quiere hacerse con los servicios del gran delantero cafetero y llevarse consigo su velocidad, gambeta y capacidad goleadora.

De igual manera, el Flamengo, quien tiene entre su nómina a Orlando Berrío y Gustavo Cuéllar, también planea contar con Yimmi Chará. Y es que, además, ‘el Fla’ es dirigido por Reinaldo Rueda, técnico que ya tuvo entre sus filas a ‘Predator’ cuando estuviera al frente de Atlético Nacional en el 2015.

>>Encuentre más actualidad de los ‘embajadores tricolor'<<