La juvenil Selección Colombia ha dado gratas noticias este lunes, tras sus buenos resultados en el Campeonato Sudamericano Sub-17 que se lleva acabo por estos días, logro clasifricarse al hexagonal final en busca de un cupo al Mundial de la categoría.

La Selección Colombia Sub-17 tuvo una nueva buena presentación este lunes y superó 3-1 a su similar de Uruguay, dando un paso importante y definitivo para su clasificación a la fase final del torneo Suramericano que se juega en Chile.

Así, Colombia llegó a 7 puntos y dio otra muestra de que sus aspiraciones en el torneo chileno van muy en serio.

Los jovencitos, orientados por Orlando Restrepo, no se dejaron amilanar, ni cayeron anímicamente cuando con un golazo de Owen Falconis se empató parcialmente el compromiso antes de finalizar el primer tiempo.

Prueba de ello es que en el segundo tiempo, Colombia nunca dejó de cargar y aprovechó en buena forma los errores defensivos que tuvieron los uruguayos para poner el resultado a su favor y sumar una nueva victoria.

Ahora, los colombianos deberán cerrar su participación en el grupo A el próximo miércoles cuando enfrenten a Bolivia, a las 3 de la tarde.

Los goles del partido: