El rumor sobre la llegada del defensor Yerry Mina al Barcelona de España cada vez se hace más cierto. La prensa española asegura que ya hay un acuerdo paactado para que el defensor juegue en el 2018 con el conjunto catalán. Dan por hecho el fichaje del colombiano.

Según el diario ‘Mundo Deportivo’, tras la visita que hicieron el presidente del Palmeiras Mauricio Galiotte, y el director deportivo, Alexandre Mattos, acordaron que el defensor de 22 años llegará a Barcelona en enero del 2018.

El motivo por el que Mina permanecerá hasta fin de año es por el objetivo que tiene el club brasilero de conquistar la Copa Libertadores y quiere contar con la presencia del colombiano que es muy importante en la zaga defensiva del equipo.

El fichaje de Yerry sería por uno 9 millones de Euros como lo asegura ‘Mundo Deportivo’, con un contrato por 5 años con el equipo ‘azulgranada’ a partir del año 2018. De oficializarse la noticia, Mina sería el primer colombiano en la historia en lucir la camiseta del equipo catalán.