Por los octavos de final de ‘la otra mitad de la gloria’, Flamengo visitará Chapecó, donde espera ratificar su buen momento

Rueda homenajeó a los sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense
Tomado del Twitter oficial de Flamengo

Los dirigidos por el entrenador colombiano medirán fuerzas ante el actual campeón de este certamen, quienes a pesar de no pasar por un buen momento, ya que el lunes pasado despidieron a su segundo técnico en menos de once meses, buscarán dar un batacazo. Sin embargo, no todo es fútbol, previo al juego, Reinaldo Rueda homenajeó a los sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense, demostrando que no olvida aquel fatídico momento.

Y es que el vallecaucano dirigía a Atlético Nacional, club que jugaría la final de la Copa Sudamericana 2016 frente a Chapecoense, cuando el 28 de noviembre se presentó este infortunado hecho, donde fallecieron 71 personas y hubo 6 sobrevivientes, entre los que se encuentran tres jugadores que conformaban la nómina de ese entonces.

Reinaldo Rueda homenajeó a los sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense con un enorme gesto

Alan Ruschel, Jackson Follmann y Hélio Neto intercambiaron camisetas con el DT, quien recibió la de ‘Chape’ con el número 10 y su apellido en la espalda como muestra de agradecimiento por el apoyo ofrecido y las ayudas ofrecidas a los familiares de ellos y a los de cada uno de sus compañeros.

De igual manera, Flamengo entregó una placa a Chapecoense por la hospitalidad que le han brindado al club desde la llegada a su ciudad. Así como también las camisetas del ‘Fla’ marcadas con los respectivos nombres de cada uno de los sobrevivientes.


¿A qué hora juega Chapecoense VS Flamengo por Copa Conmebol Sudamericana 2017?

Chapecoense VS Flamengo

Miércoles 13 de septiembre a las 5:15 pm (Hora de Colombia)

Transmisión por Fox Sports y la plataforma Fox Play


Esta será la tercera ocasión que Reinaldo Rueda enfrente a Chapecoense. Las dos anteriores fueron dirigiendo a Atlético Nacional por la Recopa Sudamericana: el 4 de abril en el partido de ida en Brasil, cayó 2-1, mientras que el 10 de mayo, en el de vuelta, golearon 4-1, coronándose campeones.

>>Más datos de los ‘embajadores tricolores’ acá<<