El delantero de ‘la Tricolor’ se hizo presente para su equipo con un verdadero golazo.

Roger Martínez marcó un gol para Premio Puskas
Archivo Getty Images

Aunque la Superliga Cina no es tan vista y mucho menos bien considerada en el país, se ha convertido la nueva opción de los jugadores de todo el mundo y allí hay por lo menos un par de ‘embajadores tricolores’ que son vistos por José Pékerman para el seleccionado nacional. Y este fin de semana, en partido válido por la jornada 23, Roger Martínez marcó un gol para Premio Puskas que seguramente lo hará mucho más visible en estos días previos a la convocatoria.

Aunque hay que decir que no solo por este gol se debe considerar al atacante de 23 años para estar frente a Venezuela y Brasil, en este último mes se ha reportado con 6 goles para el Jiangsu Suning. Aunque las anotaciones no han servido para subir en la tabla de posiciones, sí han servido para que el cartagenero vuelva a tomar ritmo y superar la lesión que lo alejó de las últimas convocatorias del equipo colombiano.

Video: Roger Martínez marcó un gol para Premio Puskas en la Superliga China

Esta anotación abrió el marcador para la victoria 4 por 0 sobre el Yanbian Funde sobre los 14 minutos de juego, después llegaron los tantos de Benjamin Moukandjo y el doblete del brasileño Ramires. Pero sin ninguna duda fue el ‘embajador tricolor’ con su gol el que más se destacó y su gran jugada le da la vuelta al mundo hasta el punto de ser considerado un candidato para ser uno de los mejores goles del año 2017.

Recibiendo el balón antes de pasar el medio campo, emprendiendo una carrera potente para dejar en el camino a 4 defensores y definiendo frente al portero rival, así fue como Roger Martínez marcó un gol para Premio Puskas y también se pone en lista para llegar al seleccionado colombiano, recordando que en 7 partidos con el equipo de mayores tiene un tanto frente a Haití antes de la Copa América Centenario.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<