El pasado martes hubo reunión entre el comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol y el entrenador José Néstor Pékerman, una reunión que duro cerca de tres horas.

Hubo total apoyo a la gestión y continuidad del técnico ‘Tricolor’, a quien se le pidió un informe de los últimos partidos de equipo patrio, que tras los malos resultados se encuentra sexto en la tabla general de la eliminatoria, Alvaro González, directivo de la FCF, le dijo Gol Caracol que el adiestrador argentino ante todo el comité analizo los últimos 4 encuentros que disputó Colombia.

Por su parte el vicepresidente de la Federación, Jorge Perdomo le dijo a AS Colombia que el técnico continuará al frente del equipo Nacional, “Todo seguirá en completa normalidad. El profesor Pékerman goza de todo nuestro respaldo y seguirá al frente de la Selección”.

También confirmaron que si habrá amistoso en Enero entre Colombia y Brasil por las victimas del accidente áereo del Chapecoense, la fecha inicial sería para el 22 de dicho mes, pero están tratando de correrlo para el 29 y se jugará con futbolistas de la liga colombiana.