Copa Postobon

Se jugaron los partidos de ida de los cuartos de final de La Copa Postobon, quedando prácticamente definida la llave que jugarían Junior e Independiente Santa Fe debido a que ganaron en condición de visitante sus respectivos encuentros ante Valledupar y Quindío con lo que tendrán la oportunidad de sellar en casa el cupo a semifinales.

En el primer partido de ayer, Atletico Junior venció 3-2 Valledupar FC en el Estadio Federico Serrano Soto de Riohacha (Guajira), a los 35 minutos del primer tiempo el ‘tiburón’ ya ganaba 3-0 con doblete de Yessy Mena y anotación de Jarlan Barrera. A los 7 minutos de la etapa complementaria Oscar Santos descontó de tiro penal y 13 minutos más tarde le puso dramatismo al partido tras conseguir la segunda anotación que a la postre le dió cifras concretas al marcador.

En el partido de fondo jugado en Tunja, Once Caldas estuvo dos veces arriba en el marcador pero no pudo sostenerlo y termino empatando a dos goles con Patriotas. El marcador se abrió al minuto 6 por la vía del punto penal, ejecutado exitosamente por Cristian Andrés Palomeque, 11 minutos más tarde Marco Antonio Lazaga empató para el local. La visita se fue nuevamente adelante en el marcador a los 58 minutos por intermedio de Cristian Camilo Subero, pero al minuto 60 Marco Antonio Lazaga nuevamente pondría el empate y el marcador definitivo del partido.

Hoy se completó la jornada con la victoria de Independiente Santa Fe ante Quindío en Armenia la cuenta la abrió Dairon Mosquera a los 18 minutos y Wilson David Morelo puso el 2-0 definitivo al minuto 74. En Medellin Sherman Cardenas abrió el marcador para el local, pero ‘el vinotinto y oro’ le dió vuelta con goles de Julian Alveiro Quiñones y Héctor Fabián Acuña. Luis Paez puso el definitivo 2-2 al minuto 79

Estos fueron los resultados de la fecha:
Valledupar 2-3 Junior
Quindío 0-2 Santa Fe

Patriotas 2-2 Once Caldas
Nacional 2-2 Tolima

Todos los partidos de vuelta se jugarán el próximo miércoles 8 de octubre.