Por medio de una entrevista radial se dio la respuesta firme del exvolante de ‘la Tricolor’ por este inconveniente que se conoció durante el fin de semana.

Respuesta de Freddy Rincón a Juan Carlos Henao
Archivo Getty Images / Archivo EFE

Este domingo, los abogados de Henao denunciaron que Rincón le habría sustraído más de 330 millones de pesos de una deuda que presuntamente le tenía el Santos de Brasil. Pero la polémica de esta deuda se está agravando luego de conocerse la respuesta de Freddy Rincón a Juan Carlos Henao por esta situación.

Según Freddy, la deuda no habría sido del Santos sino de un préstamo que Rincón le hizo a la Asociación de Jugadores de Sao Paulo. La garantía de esta deuda estaba en un cheque bancario de una cuenta que él mismo tenía en Estados Unidos, pero dicha cuenta estaba inactiva y sin fondos.

Respuesta de Freddy Rincón a Juan Carlos Henao

En Caracol Radio se conocieron las palabras del histórico jugador que fue mundialista con ‘la Tricolor’ y que ha querido darle claridad a este tema que se ha hecho público:

“Por esa razón, Henao justificó que yo le debía un dinero, pero yo le dije que no había hecho negocios con él ni mucho menos un préstamo”, dijo Rincón el medio radial. El préstamo sería de 160.000 reales de entonces, los cuales equivalían a los 110.000 dólares que asegura Henao que le adeuda el exjugador de Corinthians.

Rincón aseguró que este préstamo sería cobrado a través de su expareja, abogada brasileña, para que cobre de acuerdo a las leyes del país el dinero de Henao. “Este dinero fue usado de manera arbitraria”, aseguró.

Frente al hecho y como respuesta de Freddy Rincón a Juan Carlos Henao se asegura que el exguardameta del Once Caldas mandó a cobrar a terceros su dinero, algo que causó el malentendido y posterior polémica.

>>Más novedades de los protagonistas del fútbol tricolor<<