Tissot T-Race, el reloj oficial de la Selección Colombia

Tissot T-Race, el reloj oficial de la Selección Colombia

58
Tissot T-Race Reloj Seleccion Colombia

Tissot T-Race es el nombre que a partir de hoy, marcará el tiempo de la Selección Colombia. De esta manera Tissot, la reconocida marca de relojes suizos se une al sentir del pueblo colombiano, con la puesta en circulación de esta colección de relojes que estará disponible desde el próximo 18 de octubre a nivel nacional.


El Tissot T- Race será el reloj oficial de la Selección Colombia, convirtiéndose en la primera selección de un país con la que la relojería suiza realiza una alianza de estas características. La edición limitada de este reloj reconoce el gran trabajo, dedicación y las grandes metas del equipo que hace vibrar a todo un país: la Selección Colombia.

Solo 2014 colombianos podrán tener acceso a esta edición limitada, que se podrá adquirir con tres pulsos con los colores de la bandera, amarillo, azul y rojo, colores que resaltan la pasión nacional que despierta este deporte. Tissot celebra el compromiso, dedicación y disciplina del equipo que representa a los colombianos en todos los rincones del mundo.

El reloj, producto oficial licenciado de la Selección Colombia, tendrá un precio al público de $3’190.000 y se podrá conseguir en más de 100 puntos de venta, en las principales relojerías a nivel nacional.

Fuente: FCF.com.co