Regaño de Karl-Heinz Rummenigge a los jugadores del Bayern München
Archivo EFE

El equipo de Carlo Ancelotti tuvo un día fatal este martes en la Audi Cup 2017, cuando perdió como local 3-0 ante el Liverpool, la derrota preocupa sobremanera al DT, a los hinchas y a los directivos. Por eso, con todos los argumentos y responsabilidad, llegó el regaño de Karl-Heinz Rummenigge a los jugadores del Bayern München y aunque hizo un par de excepciones, no sacó de sus palabras a James Rodríguez.

Las apalabras del exjugador, y ahora directivo del gigante club teutón, se dieron antes del juego contra Napoli, el cual también perdieron sus jugadores y que seguramente podría tenerlo mucho más molesto y con suficiente razón, ya que es la primera vez que los anfitriones de la Audi Cup quedan en el último lugar.

Así fue el regaño de Karl-Heinz Rummenigge a los jugadores del Bayern München:

Rummenigge se dirigió a sus jugadores en fuertes términos dentro del vestuario, y posteriormente se dirigió a los medios de comunicación con fuertes palabras a sus jugadores.”Vengo ahora mismo del vestuario y el ambiente no era bueno, por supuesto. Sólo hay dos hombres en forma: el portero (Sven Ulreich) y Javi Martínez”, dijo el directivo.

Aunque James salió lesionado, no tuvo un buen desempeño durante los 63 minutos que jugó, por lo que también entró en las críticas del director general del Bayern. “Tenemos que ponernos las pilas rápido. Debemos procurar alcanzar un mejor estado de ánimo”, exigió Rummenigge.

La afición espera que este regaño de Karl-Heinz Rummenigge a los jugadores del Bayern München llegué como una alerta y puedan reaccionar de buena forma para los encuentros que se vienen y que ya son por competencias oficiales; Supercopa de Alemania (5 de agosto VS Borussia Dortmund), Copa Copa de Alemania (12 de agosto VS Chemnitzer FC) y el inicio de la Bundesliga (18 de agosto VS Bayer Leverkusen).

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<