El delantero samario habló en exclusiva en el programa Estudio Fútbol de la cadena TyC Sports de Argentina.
Radamel Falcao García continuará en el fútbol europeo. Al menos así lo hizo saber el atacante samario este lunes durante una entrevista en el programa Estudio Fútbol de la cadena TyC Sports de Argentina. Falcao suma 362 minutos esta temporada con Chelsea, en donde ha marcado solo un gol (al Crystal Palace, el 29 de agosto de 2015).

“Hay que entender que cuando un club como Mónaco hace una apuesta tan grande como la hicieron conmigo, quieren tener cierto retorno en la inversión. Ellos hoy en día quieren que yo vuelva sí o sí al club, que yo juegue ahí. La idea es que yo esté esta temporada con ellos”, manifestó el delantero de 30 años.

No obstante, el ‘Tigre’ aseguró que tuvo contactos con otras ligas para continuar su carrera. “Se habló un poco de las opciones de China, México y Brasil, pero realmente si yo volvía a América, la idea era llegar a River Plate. En su momento la gente (de River) trató lo de mi vuelta, pero era un caso difícil porque yo no pertenecía a Chelsea en totalidad y todo dependía también de los intereses del Mónaco”.

Falcao confirmó que a principio de año fue notificado por el equipo inglés para no continuar en sus filas. “En febrero el Chelsea me comunicó que no voy a ser tenido muy en cuenta porque no voy a continuar en la institución los próximos años y ahí fue cuando se intentó lo de River, pero ya era un poco tarde”.

Con información de ElHeraldo.co