Logo escudo River Plate Argentina

En la previa del partido ante Independiente del Valle por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, el Presidente de River Plate sorprendió al referirse a los deseos de la hinchada millonaria de ver a Radamel Falcao nuevamente con la camiseta del club.

Confirmó que desde la dirigencia no cesan en su afán de repatriar a los grandes jugadores surgidos del club y además apuntó hace seis meses se contactacron con el artillero colombiano: “Hace seis meses tomé contacto con él, vía algunos amigos en común, para ver si tenía ánimos de venir. Más que nada, para ver la actitud y antes de charlar cualquier cosa. Dijo que por ahora quería seguir en Europa. La decisión es de él. Es él quien debe decir que quiere jugar en River como pasó con D’Alessandro y Cavenaghi en su momento. Pero es entendible porque está en un club de primer nivel en el mundo y en donde se pagan cifras siderales”.

De esta forma el dirigente dejó claro que el regreso de Falcao a ‘la banda’ depende de “la decisión de él” y que no es una utopía en el corto plazo. Por su parte, Diego Rueda, periodista de Caracol Radio sostuvo que el samario le dijo que no a su regreso a Argentina y que luchará por permanecer en el fútbol del viejo continente.

El delantero, de 30 años, no ha sido el mismo desde la dolorosa lesión que sufrió en enero de 2014 en un partido por la Copa de Francia y que lo sacó del mundial.