La arrolladora goleada que recibió el Arsenal en el marcador global por 10 a 2 ante Bayern Munich en la Champions League, ha dejado muy mal parado al equipo en general pero en especial al técnico Arsene Wenger y pasando por el colombiano David Ospina.

Este miércoles el diario ‘Mirror’, de Inglaterra, hace un análisis de toda la plantilla de los ‘gunners’, en el que piden la salida del arquero colombiano.

Específicamente, el medio inglés analiza que Ospina todavía “vive en su carrera gracias a sus heróicas actuaciones en el Mundial de Brasil 2014”, que estuvo “horrible en los dos partidos frente al Bayern, en los que encajó 10 goles” y consideran deben haber suplentes más economicos, “debe haber mejores No. 2, que cuesten menos”. En conclusión le piden al Arsenal que lo venda.

Además, del colombiano, ‘Mirror’ también pide la salida de Arsene Wenger y sorprendentemente de Alexis Sánchez, entre otros jugadores. Lo cuestionable es que piden la continuidad de la línea defensiva que fue la más responsable de las goleadas frente al Bayern Munich.