Cambios de José Pékerman para el partido Colombia VS Camerún
Archivo EFE

Aunque es extraño que el DT le dé muchos cambios a la nómina, la imposibilidad de contar con los jugadores provenientes del continente americano y las variantes que los mismos le pueden dar hace presumir que habrá modificaciones. Los cambios de José Pékerman para el partido Colombia VS Camerún no irían en todas las posiciones, pero sí en algunas en las cuales aún no hay seguridad o un titular indiscutible.

Como es claro y entendible, todas las pruebas son positivas y apuntan a lo que pueden ser los próximos encuentros de eliminatorias; Venezuela y Brasil son los rivales que siguen en el calendario y contra los africanos se pueden ver algunas ideas de ‘Don José’ de cara a esos partidos que pueden ser vitales para poner más de un pie en Rusia 2018.

¿Cuáles serían los cambios de José Pékerman para el partido Colombia VS Camerún?
  • Yerry Mina por Davinson Sánchez.
  • Frank Fabra por Pablo Armero.
  • Wilmar Barrios por Abel Aguilar.
  • Teófilo Gutiérrez por Edwin Cardona.

Estas son las versiones que se manejan en España y que tienen como base lo que se pudo haber visto en los últimos días de trabajos y la idea que tiene el experimentado seleccionador sobre el grupo que convocó para los 2 partidos. Algunas versiones indican que también se le daría acción a Miguel Borja y podría descansar, pero esta posibilidad no está tan clara.

>>Encuentre acá más novedades del nuestra Tricolor<<