Según se ha filtrado, la formación titular para el amistoso de Colombia VS Camerún tendría muchos más cambios de los esperados y pocos jugadores repetirán en el 11 inicial.

Formación titular para el amistoso de Colombia VS Camerún
Archivo EFE

Como siempre ocurre, el trabajo de José Néstor Pékerman con ‘la Tricolor’ es muy reservado y poco se ha dado a conocer oficialmente del equipo que se verá en el estadio Alfonso Pérez de Getafe. Sin embargo los periodistas que están al lado del equipo nacional han hablado de una posible formación titular para el amistoso de Colombia VS Camerún con muchas variantes y que pocos esperan.

En primera medida se conoció por la voz del mismo Pékerman que los jugadores que viajaron del continente americano y que no llegaron con tiempo suficiente para preparara el juego contra España sí iban a jugar contra los cameruneses, además el DT expresó que estos partidos le servían para probar y dar oportunidades a los jugadores que poco se han mostrado y que esta sería su última oportunidad antes de la fecha de eliminatorias que llegará en un par de meses.

Todo esto lleva a pensar que la información filtrada es cierta y además que la fortaleza y velocidad de los africanos también esta vista por ‘Don José’ para poner un equipo de diferentes características.

Supuesta formación titular para el amistoso de Colombia VS Camerún:
  • Portero: David Ospina
  • Defensas: Santiago Arias, Cristian Zapata, Yerry Mina y Frank Fabra
  • Volantes: Wilmar Barrios, Carlos Sánchez, James Rodríguez y Giovanni Moreno
  • Delanteros: Luis Fernando Muriel y Miguel Borja.

Solo hasta una hora antes del partido se confirmará el 11 inicialista, pero las dudas pasan por Torres o Sánchez, James, Cuadrado o Moreno y en el ataque con la pareja que saltará al campo entre los cuales podrían estar Muriel, Falcao, Teófilo o Borja, en combinaciones diferentes y que han sido la gran incógnita del trabajo de esta semana.

>>Acá tenemos mucha más actualidad de nuestra Trcolor<<