A pocas horas del pitazo inicial del encuentro de vuelta por los cuartos de final de la Champions, Radamel Falcao García habló con los medios de comunicación sobre lo que será el partido y de su brillante momento futbolistico.

El colombiano, como capitán, habló en rueda de prensa este martes, en la que señaló que no está confiado, pero si cree en que su equipo seguirá en competencia.

“Tenemos una ventaja, pero somos conscientes que Dortmund es un gran equipo. Espero que mañana (miércoles) podamos regresar a casa con gran alegría”, señaló ‘El Tigre’.

Aunque los del Principado están arriba en el marcador global por 3-2, saben que los alemanes son un rival difícil de batir, pues el contexto es diferente al encuentro de ida.

“Será un juego diferente. Se jugará con la misma ambición que hemos tenido en este camino. Sería un error creer que ya estamos calificados”, complementó Falcao.

Finalmente habló de su gran presente, pues fue uno de los pilares en el duelo contra Manchester City y fue quien guio al equipo al triunfo en el reciente partido de Liga, en el que ganaron 2-1.

“Pocos esperaban mi regreso con una gran temporada como esta en Mónaco. Quiero aprovechar esta oportunidad al máximo. Me siento muy apreciado por el club, los aficionados, mis compañeros de equipo. Me siento muy bien aquí”, sostuvo García.