falcao-lesion

Radamel Falcao García no tuvo un buen día en el fútbol de Francia, su club fue goleado en el ‘derbi de la costa azul’, perdió el liderato de la Liga y tuvo que ser sustituido tras un fuerte golpe sufrido a pocos minutos de terminar el primer tiempo.

Desde entonces los seguidores del ‘tigre’ y los hinchas de la Selección Colombia se encuentran a la espera del parte médico oficial, el cual no ha sido dado a conocer por parte del Mónaco; por su parte El diario el L’équipe de Francia publicó que tras la realización de varios exámenes se pudo concluir que el delantero colombiano sufrió una conmoción cerebral, que lo mantendrá en observación médica esta noche y que el día de mañana según el monitoreo médico se podrá determinar el tiempo de incapacidad.

El incidente se presenta a pocos días de conocerse la convocatoria oficial de la Selección Colombia con miras a los próximos dos partidos de la eliminatoria mundialista a Rusia 2018, lista en la cual estaría incluído ‘el felino’.

Mientras tanto, Leonardo Jardim, técnico del AS Mónaco, criticó fuertemente la terna arbitral del partido: “En Portugal, la acción donde salió lesionado Falcao es un sandwich. Estoy sorprendido que marcaran falta en contra”.

Reviva el aparatoso golpe: