El último encuentro del lateral izquierdo con su club fue el 13 de agosto en el empate 1-1 frente a Sportivo Luqueño

Farid Díaz no es tenido en cuenta por Olimpia
Tomado del Twitter oficial de Club Olimpia

El colombiano, quien fue convocado por José Néstor Pékerman para la pasada doble jornada de eliminatorias Rusia 2018, no ha contado con la suerte necesaria para destacarse y ganarse un puesto en su actual equipo. Y es que debido a la lesión que arrastra desde hace varias semanas, nuevamente Farid Díaz no es tenido en cuenta por Olimpia.

En esta ocasión, los dirigidos por Ever Hugo Almeida disputarán un juego postergado ante General Díaz, válido por la fecha 7 del Torneo Clausura de Paraguay, duelo que de ganar, les asegurará el liderato, alcanzando los 18 puntos y superando a Guaraní, quien suma 16 unidades.

Por lesión, nuevamente Farid Díaz no es tenido en cuenta por Olimpia

El jugador de la ‘Tricolor’ sufrió una sobrecarga muscular en los gemelos de ambas piernas, así lo hizo saber el cuadro paraguayo en un comunicado, el pasado 23 de agosto, razón por la cual, para no agravar el daño sufrido, se tomó la decisión de apartarlo del grupo y realizar trabajos diferenciados y de recuperación.

Sin embargo, a pesar de los cuidados, Farid Díaz completa un mes sin jugar. Su último partido fue ante Sportivo Luqueño, donde actuó los 90 minutos, sumando así, tan solo cuatro encuentros con Olimpia (tres por Liga y uno por Copa Sudamericana), números poco alentadores y positivos para cualquier jugador y aún más para uno de los usualmente llamados a la selección.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<